Webinar Details (Archive)

De Sudamerica para al mundo

Perspectivas de jóvenes profesionales estudiando y trabajando en el exterior

Jueves, 18 de Mayo - 3:00pm MDT (UTC-6) / 6:00pm BST (UTC-3)

Tradução para o Portugues

Descripción

Sudamérica contiene una amplia gama de provincias metalogénicas de importancia mundial, incluidos algunos de los descubrimientos minerales más importantes de la historia. Como resultado, los geólogos económicos originarios de América del Sur representan una parte importante de la fuerza laboral mundial de exploración y minería, incluido el 12 % del total de miembros de SEG y poco más del 18 % del total de miembros estudiantiles de SEG.

Este panel de discusión virtual pretende compartir las perspectivas de cuatro geólogos económicos sudamericanos que están realizando estudios y carreras en el extranjero. Estos panelistas discutirán sus experiencias dentro de la comunidad global más amplia, incluidos los hitos clave en su desarrollo profesional y cómo encontraron oportunidades para apoyar aún más sus estudios y aspiraciones profesionales. Se destacarán varias vías críticas, incluidas las subvenciones y becas de investigación SEG, la participación en viajes de campo y talleres universitarios y de la industria, oportunidades de creación de redes y participación en sociedades profesionales.

La discusión será moderada por el ex presidente de SEG, Chico Azevedo, quien compartirá sus experiencias y recomendaciones con la próxima generación de geocientíficos apasionados.

Esta es una oportunidad única tanto para estudiantes como para jóvenes profesionales, ya que el seminario web se llevará a cabo exclusivamente en español y portugués, lo que permitirá una mayor participación de geólogos económicos de toda Sudamérica.


Panelistas

Headshot

Angela Isaura Santos Costa

CODES, Brasil

Biography

Headshot

Axel Cima

CODES, Argentina

Biography

Headshot

Carlos Medina

Barrick, Argentina

Biography

Headshot

Jaime Osorio

CODES, Chile

Biography

Moderadores

Headshot

Chico Azevedo

Turmalina Metals, Brasil

Biography


Inscripción

La inscripción para este evento ha cerrado.

When
5/18/2023