Webinar Details (Archive)

Seminario Virtual de Mentoría para Hispanohablantes

View the English speaking version of this webinar.

jueves 4 de noviembre de 2021
6:00pm - 7:00pm Santiago Time (UTC-3)
Early Career Series Webinar

Descripción

La mentoría es una pieza clave en el desarrollo de la carrera de un profesional en cualquiera de sus etapas, pero es particularmente importante para estudiantes y jóvenes profesionales.

Luego de la exitosa transmisión del SEG Mentoring Webinar realizado en mayo de 2021, los comités de Estudiantes y de ECP (jóvenes profesionales) de la SEG van a replicar este evento en una versión completamente hablada en español el próximo jueves 4 de noviembre a las 6pm Santiago (UTC-3). El webinar va a destacar la importancia de las mentorías para todo profesional de las geociencias y se enfocará en cómo mejorar la visibilidad de las mentorías en general con el objetivo de motivar a los colegas hispanohablantes de todo el mundo a establecer la mentoría como una práctica más común.

El evento contará con panelistas destacados como mentores junto a sus mentoreados pertenecientes a la industria minera y al mundo académico, quienes van a discutir sus experiencias y cómo la mentoría ha guiado sus decisiones a lo largo de sus carreras. Adicionalmente, el seminario contará con la presencia de William Chávez (New Mexico Institute of Mining and Technology), quien compartirá su opinión sobre la importancia de la mentoría durante su experimentada carrera.

Luego de la discusión, la audiencia podrá participar mediante una sesión de preguntas y respuestas.


Panelistas

Headshot

Camilo Trouw

BHP

Biografía

Headshot

Laura Maydagán

Universidad Nacional del Sur

Biografía

Headshot

Martín Gonzalo Vallejos

Universidad Nacional del Sur

Biografía

Headshot

María Alexandra Ramírez

HANRINE

Biografía

Moderador

Headshot

Benjamín Larenas

University of Concepción, Chile

Biografía


Registro

La inscripción para este evento se ha cerrado.

When
11/4/2021 6:00 PM - 7:00 PM
Where
Virtual Event CHILE